Curso en Ciudad de México, Distrito Federal, México

Elaboración de portafolio digital e impreso para Artistas Visuales

Dónde:
MUAC - Museo Universitario de Arte Contemporáneo de México D.F. / Insurgentes Sur, 3000 - Centro Cultural Universitario Delegación Coyoacán / Ciudad de México, Distrito Federal, México
Cuándo:
20 feb de 2012 - 26 mar de 2012
Precio:
Entrada gratuita
Descripción de la Formación
Imparte: Mauricio Esquivel Fecha límite de inscripciones: Febrero 17, 2012 / Iberoamérica Artistas visuales, estudiantes de artes y público interesado Del 20 de febrero al 26 de marzo de 2012 1ra sesión lunes 20 de febrero a las 12:00 horas Los horarios de conexión simultánea se plantearán por consenso esta primera sesión México: $ 1,200.00 pesos - Público general México: $ 1,000.00 pesos - UNAM Otros países: $ 120.00 dls. Cupo limitado Informes e inscripciones en el Depto. Enlace Educativo Teléfonos: (55) 5622 6972 o 74 Correo electrónico: enlace.educativo@muac.unam.mx Horario de atención (inscripciones) de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Este taller busca brindar los instrumentos necesarios para evitar tiempos perdidos al plantear una propuesta de trabajo en el circuito del arte o someterse a procesos de selección para eventos de arte contemporáneo; asimismo, ofrece las herramientas para mejorar, depurar y ordenar la carpeta personal de ... trabajo.

 

Mauricio Esquivel

 

Es Licenciado en Artes con especialidad de diseño por la Universidad de El Salvador. Junto a un equipo pequeño de trabajo funda el colectivo llamado Artificio cuya orientación, teórica casi en su totalidad, fue dirigida a la formación y búsqueda de soluciones a ciertas carencias de la educación institucional. Trabajó durante un año y medio con apoyo del Museo de Arte de El Salvador. MARTE.

 

Paralelamente impartió talleres gratuitos en la Universidad de El Salvador y tuvo el apoyo del Centro Cultural de España en aquel país. Anteriormente su formación era en informática pero ha dedicado sus esfuerzos a trabajar en arte contemporáneo desde hace algunos años. Debido al proyecto 'Línea de desplazamiento' ha viajado y trabajado en Centroamérica, Ecuador, Cuba, España, República Dominicana y Estados Unidos.

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación