Exposición en Madrid, España

entreacto

Dónde:
Distintas galerías de la calle Dr. Fouquet / Calle Dr. Fouquet / Madrid, España
Cuándo:
18 may de 2015 - 18 may de 2015
Inauguración:
18 may de 2015 / 17:00
Horario:
De 17 a 21 h.
Comisariada por:
Descripción de la Exposición
Por tercer año consecutivo y gracias a la generosidad de las galerías de la calle Doctor Fourquet, la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid y Fundación Banco Santander vuelven a aunar sus esfuerzos en esta nueva edición de entreacto, que se celebrará el 18 de mayo de 17 a 21 horas con la presentación de los trabajos de 10 estudiantes de Bellas Artes en 9 galerías de la calle Doctor Fourquet. Los estudiantes participantes han sido seleccionados por un jurado compuesto por galeristas y representantes de la Facultad de Bellas Artes (UCM) y de Fundación Banco Santander que eligieron sus propuestas entre todas las presentadas para ser expuestas por un día en las galerías. Las propuestas incluyen trabajos donde se combina el dibujo, el vídeo, la performance, la fotografía, el texto y la instalación. Como su propio nombre indica, entreacto consiste en aprovechar el tiempo que ... media entre el desmontaje de una exposición y el montaje de la siguiente para presentar el trabajo de estos jóvenes artistas en las galerías. De esta manera, entreacto favorece la inclusión de los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la UCM en el ámbito profesional y los familiariza con el desarrollo y exposición de un proyecto artístico. Gracias a esta experiencia, los estudiantes conocerán más de cerca el mercado del arte y aprenderán a presentar un proyecto ante un jurado y a concebirlo para un contexto concreto. Las propuestas artísticas participantes en entreacto 2015 son: 1. A Real Difference, Edward Jobst. Galería L21 2. Tótems, Sergio D. Loeda. Galería Maisterravalbuena 3. Tras el juego, Sara Munguía. Galería NoguerasBlanchard 4. Contra la dispersión, Cristina Mejías. García Galería 5. Asfixia, Antonio Ferreira. Galería Espacio Mínimo 6. It´s not about looking, Ira Lombardía. Galería Moisés Pérez de Albéniz 7. Hasta donde llega mi cuerpo, Elisa Miravalles. Galería Alegría 8. Zonning out, Eugenia Cuéllar. Galería Silvestre 9. Nada que perder, nada que ganar, Somos nosotros. Galería Marta Cervera 10. La Fábrica Guangda de Chongqin, Javier Ruiz del Río. Galería Marta Cervera

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Las galerías participantes son Alegría, Espacio Mínimo, García Galería, L21, Maisterravalbuena, Marta Cervera, Moisés Pérez de Albéniz, NoguerasBlanchard y Galería Silvestre.

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones