Exposición en Málaga, España

Entretanto

Dónde:
CAC Málaga - La Coracha / Subida Coracha, 25 / Málaga, España
Cuándo:
23 sep de 2022 - 13 nov de 2022
Inauguración:
23 sep de 2022 / 20:00
Comisariada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Promociones arteinformado
Descripción de la Exposición
El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga presenta la exposición Entretanto de la artista Cristina Lama, comisariada por Fernando Francés, comprendida por una selección de obras en óleo sobre lienzo, que han sido realizadas en los últimos diez años, desde 2012 hasta la actualidad. Sus obras, cargadas de pintura y con pinceladas muy visibles, muestran paisajes, en algunas ocasiones bosques, en otras fondos neutros, donde personas, calaveras, marionetas y animales parecen dialogar con un tono levemente sarcástico. Sus pinturas, con unos colores en su mayoría oscuros, se encuentran entre la figuración y la abstracción, estando carentes de una perspectiva. De esta manera, Cristina Lama dirige así la importancia a la pintura y a la actividad de pintar. Cristina Lama (Sevilla, España, 1977) actualmente vive y trabaja en Sevilla. Pinta de manera autodidacta aunque estudió en la Escuela de Artes Aplicadas y se matriculó en diferentes especialidades como la talla, la policromía ... y la serigrafía aunque se graduó en la especialidad de talla en piedra y madera. Entre sus exposiciones individuales cabe destacar Vigilia, Galería Veta, Madrid, España (2022); Repisas y espejos, Galería Delimbo, Madrid, España (2019); Lágrimas de San Lorenzo, Costantini Art Gallery, Milán, Italia (2017); Alrededores, Galería JM, Málaga, España (2016); Leonera, Galería Cavecanem, Sevilla, España (2015); Que cómo dormirán los vecinos de este pueblo, Galería JM, Málaga, España (2012); Ángulo muerto, Galería Begoña Malone, Madrid, España (2011); Teatro Negro, Museo Cruz Herrera. Galería Manolo Alés, La Línea de la Concepción, Cádiz (2008); Amarre, Christopher Cutts Gallery, Toronto, Canadá y Fulanas y Menganas, Galería La Caja China, Sevilla, España (ambas de 2006) o Galería Cavecanem, h-104, Sevilla, España (2001), entre otras. El trabajo de Cristina Lama ha sido expuesto en centros de arte contemporáneo nacionales e internacionales como el CAAC de Sevilla; el CAC Málaga; el Museo de la Diputación de Huelva; el MIAM de Sète, Francia; la Fundación Giorgio Cini de Venecia, Italia; así como en galerías en Italia, Portugal, Alemania, Suecia, EE.UU, México o Canadá. Asimismo, su obra se encuentra en colecciones como la del CAAC Sevilla, CAC Málaga, la Colección Benetton Art Spain, la Colección Cordeiros de Oporto o la Colección Carragosela de Lisboa, entre otras.

 

 

Entrada actualizada el el 23 sep de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Promociones arteinformado
Exposición Online
02 oct de 2020 - 02 oct de 2030

Online

Exposición
21 sep de 2022 - 27 feb de 2023

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Formación
06 oct de 2022 - 30 jun de 2023

Institut Valencià d’Art Modern (IVAM) / Valencia, España

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones