Exposición en Madrid, España

Envision

Dónde:
LENS Escuela de Artes Visuales, The Showroom / Paseo de la Esperanza, 5 / Madrid, España
Cuándo:
30 oct de 2015 - 15 ene de 2016
Inauguración:
30 oct de 2015 / 20:00
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Envision está formado por dos conjuntos: Temporary Refuge 1 (TR1) y Temporary Refuge 2 (TR2). En TR1 re¬construye un hogar mágico, caliente y sombrío, una especie de nido, recuperado de un sueño de la niñez: en él yo era un árbol y esa piel corteza me protegía de todo. En TR2 deambula por otro paraíso del inconsciente, un paisaje poblado de recuerdos imaginados de su isla natal que hace las veces de sanatorio. En este trabajo la autora se encamina hacia tiempos y lugares vividos internamente. Se concentra para formar su imagen en su mente con lo que extrae del entorno. La casa, la isla, temas estrechamente anclados en la idea de refugio, se convierten entonces en ventanas abiertas a ese espacio captado por la imaginación, al que accede me¬diante recorridos circulares, con la complicidad de la naturaleza y en íntimo contacto con la tierra. La autora actualmente trabaja en la maqueta ... de un fotolibro para Envision, compuesta por dos pequeños volúmenes en los que recoge este proyecto al completo.

 

 
Imágenes de la Exposición
Elena Sol, Envision

Entrada actualizada el el 30 oct de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.