Festival de arte en Barcelona, España

EQNX (Berlín-Bogotá-Barcelona)

Dónde:
Lacontra Centre de Creació i Difusió d'Art / Puríssima Concepció, 9. Poble Sec. / Barcelona, España
Cuándo:
23 oct de 2015 - 25 oct de 2015
Inauguración:
23 oct de 2015 / 19:00
Descripción de la Exposición
El festival EQNX es una plataforma de experimentación colectiva alrededor de las prácticas artísticas contemporáneas. Se plantea como un festival internacional, interdisciplinar, auto gestionado y colaborativo que pretende producir, promover e intercambiar experiencias, conocimientos y proyectos que abordan desde diversos puntos de vista, las temáticas propuestas por el festival. En esta versión, se plantea el festival como un ejercicio de de(s)limitación, en tanto dibujar y desdibujar las nociones de límite, desde matices plásticos, políticos, biológicos y morales, entre otros. De esta manera, EQNX es un festival abierto, dinámico, cambiante y en constante re-definición, que propone un ejercicio crítico y consciente de diálogo con los lugares, las comunidades, los colectivos y los individuos que componen sus ejes físicos y conceptuales. En Barcelona – LACONTRA, EQNX se estructura alrededor del bloque temático “Límites del Lenguaje”. En esta selección de proyectos se han articulado diversas formas de entender los medios, los soportes y la sintaxis ... de los lenguajes plásticos y sensoriales. Se presentan una serie de propuestas que utilizan diversos medios de transmisión de mensajes, proponiendo diferentes relaciones con el receptor. Es una recopilación de aproximaciones personales al concepto de límite desde perspectivas íntimas, corporales, semánticas, e históricas. Viernes 23 de Octubre 19h. Inauguración + Exposición + Audiovisuales Body Trace (Berta Ayuso) La improbable Horizontal (Valentina Alvarado) Limited (Pol Ricart) Faith/Fear (Andrea Lopez) I’ll come back when this emptiness is full (Eulàlia García) Una frontera de paraules (Alba Vilamala) Sorting Facts (Núria Gómez) Jerusalem Stone Vases (Baptiste Vilanova) 21h. Vídeo concierto: MicroMunditos (Carles Tardío Pi)

 

 

Entrada actualizada el el 20 oct de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones