Descripción de la Exposición
El imperativo que propone esta exposición ofrece un sillón blando y cómodo sobre el que crear un espacio seguro para sentirse y descansar.
La revolución de cuidarse empieza por aceptarse y con ello dar la oportunidad a un escenario de futuros posibles para crear emociones sinceras, viajar en el tiempo a través de experiencias y deseos comunes a todas, pero con la oportunidad de ser divergentes, críticos y disruptivos con una misma y con todo lo que se nos viene dado.
Esta muestra es una celebración sobre la importancia del cuidado de nuestros procesos personales, para no taparlos y darles el espacio que necesitan y llegar así a ocupar todo el significado que estos tiene. Trabajar con lo que traemos para acercarnos a lo que queremos.
Siéntate con tus miedos, con tus logros, con tus dudas, con tus risas y tus penas, y luego siéntete con todos tus “yo” y hazles una fiesta.
Exposición. 03 mar de 2022 - 27 mar de 2022 / Varios espacios de Alicante / Alicante, España
Exposición. 14 may de 2025 - 08 sep de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Formación. 30 oct de 2025 - 11 jun de 2026 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España