Exposición en Madrid, España

Ese Objeto del Deseo

Dónde:
IKB 191 / Arganzuela, 18 / Madrid, España
Cuándo:
22 may de 2019 - 31 jul de 2019
Inauguración:
22 may de 2019
Horario:
M-V 10:00 h a 14:00 h y 17:00 h a 20:30 h // S-D 10:00 h a 14:30h
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Caotics e IKB 191 organizan la exposición “Ese Objeto del Deseo”, un guiño al pasado del diseño europeo del S.XX desde el presente más emocionante de la creación española Se podrá visitar hasta el próximo 31 de julio en el espacio IKB 191 donde confluyen una selección de 26 creadores entre diseñadores de producto, arquitectos, interioristas, marcas y artistas y se podrán adquirir las piezas Madrid, 4 junio 2019.- IKB 191 invita a CAOTICS a un baile de seducción para hacer un guiño al pasado del diseño europeo del S.XX desde el presente más emocionante de la creación española relacionado con el Objeto de Deseo, mostrando parte de la nueva selección de creadores de Caotics. IKB 191, ubicado en el corazón del Rastro de Madrid, tiene a sus espaldas una larga tradición de anticuario que lo ha convertido en lugar de referencia del diseño europeo del siglo XX en la capital. Trayendo al ... presente lo mejor del pasado para demostrar la contemporaneidad de los clásicos. Caotics, por su parte, es una galería de arte y diseño con un concepto nómada y online, que bajo su paraguas y gracias al comisariado de la arquitecta de interiores y galerista Marta Valea, reúne a artistas, diseñadores de producto y arquitectos para traerte lo más sorprendente del diseño y del objeto realizado en España para que lo apoyes y lo puedas adquirir. El resultado de esta fusión es una selección de 26 creadores entre diseñadores de producto, arquitectos, interioristas, marcas y artistas, a través de los cuales te invitamos a este baile para sorprenderte entre curvas y color, sensualidad y elegancia. El resultado de esta fusión es una selección de 26 creadores entre diseñadores de producto, arquitectos, interioristas, marcas y artistas que expondrán sus mejores piezas. En un recorrido desde el objeto de decoración, el mueble más funcional, pasando por el mueble escultura, tocando el objeto frontera entre el arte y el diseño, y finalizando este baile entre presente y pasado, de la mezcla de estilos y de épocas que generan una identidad propia del que se nutren tanto IKB 191 como Caotics, con la escultura, para que puedas ver cómo estas tendencias y objetos pueden convivir juntas en tus espacios privados. La exposición cuenta con parte de la nueva selección de creadores de Caotics: Enorme Studio, Bodegón Cabinet, Paula Clavería, Paolo Setti, Michelle Vasconcelos Estudio, Plutarco, Teresa Fernández Pello, Armombiedro Studio, Ignacio Hornillos Inés Benavides, Belén Moneo (editado por DAE, Obra de Luis M. Feduchi y Javier Feduchi), Achodoso (editado por DAE), Cardeoli, Laurent Dif, Bean Home, Plaf_Studio, Vasus, PLACTON, Singular Design, Antonio Morcillo, Joel Blanco, Paula Trocaola, Rafael Lanfranco, Raquel Fernandez Santos, Sonia Navarro y David del Bosque.

 

 
Imágenes de la Exposición
Ese Objeto del Deseo — Cortesía de Caotics

Entrada actualizada el el 04 jun de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones