Curso en Gandia, Valencia, España

Espacios Naturales Protegidos

Dónde:
MAGa - Museu Arqueològic de Gandia / Hospital, 20 / Gandia, Valencia, España
Cuándo:
20 jun de 2013 - 04 jul de 2013
Precio:
Entrada gratuita
Descripción de la Formación
Bajo el título Espais naturals protegits , el CEIC-Alfons el Vell y el MAGa - Museu Arqueològic de Gandia, han organizado conjuntamente un programa de actividades para difundir el patrimonio natural y cultural, que comprende un ciclo de conferencias, una excursión y una exposición.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Bajo el título 'Espais naturals protegits', el CEIC-Alfons el Vell y el MAGa ? Museu Arqueològic de Gandia, han organizado conjuntamente un programa de actividades para difundir el patrimonio natural y cultural, que comprende un ciclo de conferencias, una excursión y una exposición.

 

En el ciclo de conferencias hemos reunido diversos expertos y profesionales vinculados al patrimonio natural y cultural, que aportaran sus visiones sobre el estado del territorio y la gestión del patrimonio en la actualidad.

 

Las conferencias se realizaran, a las 19.30 horas, en la Casa de ... Cultura Marqués de González de Quirós, y la conferencia del martes 25 de junio 'La Valltorta (Patrimoni de la Humanitat)', en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Central Convent de Sant Roc. La entrada será libre.

 

Así mismo, en la sala de conferencias de la Casa de Cultura, se expondrá la muestra ?25 anys d'estudis i publicacions mediambientals a la Safor? editada por el CEIC-Alfons el Vell. La exposición presenta, de manera didáctica, un recorrido por el paisaje, la flora y la fauna de la comarca de la Safor. Recoge las publicaciones medioambientales editadas por el CEIC ? Alfons el Vell a lo largo de los 25 años de existencia de la institución.

 

Como actividad complementaria, se ha organizado la excursión 'El futur Paratge Natural Municipal de les Marjals de la Safor', a cargo de Rafael Garcia y Xavier Ródenas, que consistirá en la visita al Centro de Interpretación Aula Natura Marjal de Gandia y un paseo por las Dunes de l'Ahuir y els Ullals de la Perla y de l'Estany. El punto de encuentro será la última rotonda de la fachada marítima de la Playa de Gandia, a las 09.00 horas. Con vehículos particulares. La asistencia es libre y gratuita.

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!