Exposición en Barcelona, España

Estancias

Dónde:
Carles Taché / Mèxic, 19 (pasaje interior) / Barcelona, España
Cuándo:
Desde 22 sep de 2022
Inauguración:
22 sep de 2022
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
La Galería Carles Taché tiene el placer de presentar hasta principios de Noviembre la exposición individual de Rafa Forteza titulada ‘Estancias’. La muestra constará de obras sobre tela además de varias esculturas. Junto a las obras del artista se mostrarán un grupo de obras de su hermano, el reputado dermatólogo, Francisco Javier Forteza. Forteza realiza con esta su primera exposición en el espacio de la calle México. Con anterioridad, hace ya más de dos décadas, el artista realizó una exposición en el espacio que la galería poseía en la calle Juan Sebastián Bach. Para esta nueva exposición el artista mallorquín ha realizado pinturas de gran y medio formato acompañadas de tres esculturas donde mezcla diferentes materiales. Todas las obras están realizadas este mismo año 2022. Rafa Forteza, nacido en Palma en 1955 estudió arquitectura y se licenció en Bellas Artes aquí en la ciudad condal. En 1982 realizó su primera exposición en ... la icónica 4 Gats de Barcelona. Ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales y su obra forma parte de las mejores colecciones y museos también nacionales e internacionales. Es habitual en las ferias internacionales y es reconocido también por su extensa labor dentro del mundo de las artes gráficas. Hoy en día reside en Alaró, Mallorca. En ‘Estancias’ Forteza ha querido rendir un homenaje y colaborar con su hermano el Dr. Francisco Javier Forteza que con ‘Rostros’ suma numerosos dibujos en un interesante diálogo.

 

 

Entrada actualizada el el 23 sep de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.