Exposición en Madrid, España

Everywhere and Nowhere

Dónde:
We Collect Madrid / Conde de Aranda, 20 / Madrid, España
Cuándo:
Desde 15 feb de 2024
Inauguración:
15 feb de 2024 / 19:00 - 22:00 h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Correo electrónico:
info@wecollect.club
Descripción de la Exposición
“Everywhere and Nowhere” es una exploración de la identidad y pertenencia en nuestro mundo cada vez más globalizado. Esta exploración surge en un momento donde las fronteras entre distintas culturas y geografías están cada vez más difuminadas y las nociones tradicionales del hogar se redefinen continuamente. Mi propio origen multicultural, nacido en Cuba y criado en la República Dominicana y la influencia que ha tenido mi tiempo en Europa, han jugado un papel fundamental en la narrativa de esta exposición. Las obras, colectivamente, examinan las intrincadas complejidades de la identidad personal. Nuestras experiencias, moldeadas por diversos encuentros e interacciones a través de varias culturas dan forma a quiénes somos. Esta exposición sirve como espejo, reflejando la naturaleza multifacética de la identidad personal y abarcando la búsqueda universal de conexión y comprensión en un mundo que cambia rápidamente. Cada pieza invita al espectador a embarcar en un viaje de introspección e interacción ... con elementos que alientan, no solo la interacción emocional, sino también física con las historias que he elaborado. “Everywhere and Nowhere” es un comentario sobre la condición humana, un reconocimiento de la naturaleza cambiante de nuestras vidas y la evolución continua de nuestras narrativas personales. Representa un viaje de autodescubrimiento, donde las historias personales se cruzan con narrativas más amplias de una comunidad global. Proporciona un espacio donde las historias individuales se fusionan con narrativas globales, mostrando la experiencia humana compartida de descubrir nuestro lugar en este amplio mundo en constante evolución. Esta reflexión, acompasa temas como el tiempo, la memoria, la naturaleza impredecible de la vida, ofreciendo un profundo viaje de autodescubrimiento y conexión.

 

 

Entrada actualizada el el 14 feb de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones