Descripción de la Exposición
Intercambiador ACART es una asociación cultural con sede en Madrid, desde la cual llevan a cabo su programa de residencias artísticas internacionales, además de intercambios entre artistas españoles y extranjeros.
Incluye presentaciones en el estudio en abierto, entrevistas, conferencias y exposiciones. Este programa de residencia bilateral se centra en la práctica activa de los artistas y su relación con el tejido cultural madrileño. La asociación fue fundada y coordinada por un colectivo de artistas, con el objetivo de aumentar sus recursos y establecer relaciones internacionales con otros artistas y asociaciones.
Periódicamente exponen en Quinta del Sordo el trabajo de los artistas que durante unos meses trabajan y viven en Intercambiador ACART.
Exposición. 30 abr de 2025 - 14 sep de 2025 / Varios espacios de Madrid y otras ciudades españolas / Madrid, España
Formación. 30 oct de 2025 - 11 jun de 2026 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España