Exposición en Madrid, España

Exposición Collage

Dónde:
Belén Artspace / Calle Belen, 5 / Madrid, España
Cuándo:
21 mar de 2023 - 23 abr de 2023
Inauguración:
21 mar de 2023 / 19:00
Horario:
martes a domingo: 16:30 - 22:00 h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
gestion@belenartspace.com
Descripción de la Exposición
Exposición de la ültima obra de Ruth Timón. Collagista autodidacta residente en Madrid, Ruth Timón crea collages analógicos desde abril de 2021. Aficionada a la fotografía, ha participado en talleres y recibido formación en este campo, además de realizar trabajos de scrapbooking y otras disciplinas artísticas en las que el papel es el protagonista. En diciembre de 2021 fue seleccionada por la galería internacional Art in Places para formar parte de “No Word from Glue”, gracias a lo cual participó en exposiciones presenciales en Bruselas, Cork y Londres, en la muestra virtual de la iniciativa, así como en el e-book conmemorativo de la misma. “No Word from Glue” contó con la colaboración del artista multidisciplinar Silvio Severino y con el apoyo del Instituto Cervantes. En marzo de 2022 se estrenó en festivales y salas de cine el cortometraje de ficción “Daño”, cuyo cartel ha sido elaborado a partir de uno de los collages ... de la artista. “UNIQUENESS”, iniciativa internacional dedicada a mujeres artistas, selecciona uno de sus collages para participar en múltiples acciones de difusión y promoción de su trabajo alrededor de todo el mundo. Asimismo, está incluida en el e-book conmemorativo correspondiente a 2022. En octubre de 2022 fue seleccionada por la revista internacional de arte para artistas emergentes “Suboart Magazine” para formar parte de su sección All eyes on, donde se muestran algunos de sus collages. En la actualidad, se pueden tambien encontrar algunas de sus obras en la galería Espacio punto nemo (Madrid) y prepara nuevas exposiciones en otros centros de arte madrileños.

 

 

Entrada actualizada el el 14 mar de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones