Descripción de la Exposición
La Galería Jorge Ontiveros de Madrid abre la temporada con la obra de un artista nuevo en este espacio: Fernando Cuétara. Su formación académica dista mucho del mundo de las artes plásticas.
Deja el ámbito empresarial a los treinta y tres años para dedicarse enteramente a la pintura, de la mano del artista español Ginés Serrán.
Las obras de Fernando Cuétara están hoy en importantes colecciones españolas y extranjeras. Son sus mismos seguidores quienes le instan a exponer su obra. El conocido coleccionista Gonzalo García-Alegre actúa como comisario en esta muestra que estará colgada durante todo el mes de Septiembre
Premio. 11 abr de 2025 - 16 may de 2025 / Bilbao, Vizcaya, España
Ayudas 2025-26 para la realización de proyectos artísticos con cesión de estudio en Bilbao Arte
Exposición. 14 may de 2025 - 08 sep de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Formación. 30 oct de 2025 - 11 jun de 2026 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España