Festival de arte en Vitoria-Gasteiz, Álava, España

Festival de Diseño y Creatividad Jo! Fest 2017

Dónde:
Jo! Fest. Varios espacios en Vitoria- -Gasteiz / Vitoria-Gasteiz, Álava, España
Cuándo:
06 oct de 2017 - 07 oct de 2017
Inauguración:
06 oct de 2017
Precio:
30€
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
info@jofest.org
Descripción de la Exposición
El Jo! Fest está en marcha y, por ello, esta mañana ha sido presentado en la sala ARTgia. Así, Vitoria-Gasteiz acogerá los próximos días 6 y 7 de octubre la segunda edición del Festival de Diseño y Creatividad Jo! Fest, un evento que surgió el pasado 2016 de la necesidad de otorgar visibilidad y reconocimiento a estas disciplinas profesionales. Y que un año después, junto a las ponencias y talleres que vertebraron el primer Jo! regresa con nuevas experiencias y colaboraciones para conformar un programa más diverso y atractivo. El evento vuelve a estar organizado y dirigido por un equipo de jóvenes diseñadoras locales y expertas en comunicación digital y acogerá el grueso de sus actividades en el Palacio de Congresos Europa. Los espacios Zuloa y Zas Kultur albergarán también otras iniciativas paralelas. El programa de Jo! Fest reunirá a profesionales del diseño, la ilustración, la animación e incluso del espectáculo, ... incidirá en el potencial del diseño y la creatividad en el entorno social y económico, servirá como laboratorio de ideas, destacará el talento femenino e involucrará al sector comercial. Tampoco faltarán las sorpresas… ¡Aunque habrá que estar allí para descubrirlas! La cita arrancará el viernes 6 por la tarde con dos talleres impartidos por Susana Blasco y Mayra Monobe en Zas y Zuloa, respectivamente, que se sumarán a la elaboración de un mural en una céntrica calle de Gasteiz por parte de Amaia Arrazola. El sábado, las actividades se concentrarán desde la mañana en el Palacio Europa Habrá distintas charlas y ponencias con protagonistas como la diseñadora Rebeka Arce, la polifacética artista Zahira Montalvo o Javi Prieto, este último en el campo de la animación; colaboraciones con el alumnado de la Escuela de Arte y Superior de Diseño (EASD-ADGE), la Asociación de Profesionales del Diseño Gráfico de Álava (Diga), el combo conformado por el estudio Línea Recta y la patatería Gracia y Salero o el colectivo Attacca, estrecho colaborador de esta edición y que se presentará como nueva plataforma de difusión de proyectos emergentes de diseño. Además, y como novedad de este año, el Europa acogerá un ‘design market’ marcado por la diversidad. Ya por la noche, una Jo! Festa servirá para cerrar la jornada entre copas y picoteo en un local del Casco Viejo.

 

 

Entrada actualizada el el 05 sep de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones