Concurso en Puebla, México

Flash: Focus de arte contemporáneo en Puebla

Premios / Dotación:

(5) Proyectos

Beca de producción por $15,000.00 cada uno

Cuándo:
15 jun de 2022 - 15 jul de 2022
Dónde:
Puebla, México
Inscripción:
Cerrada desde 15-07-2022
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
El proyecto FLASH: Focus de arte contemporáneo en Puebla, organizado por el Museo Amparo y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, convoca a artistas visuales, colectivos y espacios independientes dedicados al arte contemporáneo en el estado de Puebla a participar en este programa de acompañamiento y exhibición colectiva, con la finalidad de ofrecer un espacio que favorezca, difunda y consolide las prácticas de producción, gestión y curaduría en nuestro entorno. El proyecto está encaminado a presentar propuestas cuyos intereses estén directamente vinculados con la función social del arte, respondiendo a problemas de nuestro contexto. Beneficios Un grupo de especialistas convocados por el Museo Amparo y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla seleccionarán cinco proyectos de las propuestas presentadas, los cuales recibirán una beca de producción por $15,000.00 cada una, misma que deberá ser destinada a la realización de una propuesta de exhibición que se presentará en las ... salas de la Galería de Arte del Palacio Municipal del 10 al 24 de octubre de 2022, acompañada de un programa público que se gestionará colectivamente para la reflexión y el diálogo. Los proyectos seleccionados contarán con un programa de seguimiento de dos meses y medio. Durante el período de exhibición podrán participar en un taller con tutores invitados. Requisitos Podrán participar artistas visuales, colectivos o espacios independientes dedicados al arte contemporáneo, residentes en el estado de Puebla o con proyectos dirigidos a temas sociales inherentes a Puebla. El tema de la propuesta deberá ser de carácter social. No existe límite de edad o trayectoria. Estar interesados en trabajar colectivamente en otros proyectos. Tener disponibilidad de tiempo completo en el período del 10 al 24 de octubre de 2022.

 

 

Entrada actualizada el el 15 jun de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios