Curso en Madrid, España

Gestión presupuestaria, de la producción y de riesgos

Dónde:
Factoria de Arte y Desarrollo / Valverde, 23 - Local / Madrid, España
Cuándo:
08 mar de 2019 - 09 mar de 2019
Horario:
Viernes 8 de marzo, de 16:00 a 20:30 h. Sábado 9 de marzo, de 8:30 a 15:00 h.
Precio:
¡Oferta! Desde 52 euros.
Inscripción:
Cerrada desde (no indicado)
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Profesionales participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
91 521 21 84|653 30 56 49
Correo electrónico:
info@factorialab.com
Descripción de la Formación
Entender de presupuestos, contratación y seguros es también una parte fundamental de la gestión cultural, ya que sin ellos únicamente dispondremos de ideas. El presupuesto es una expresión, en términos económicos, de la organización del proyecto cultural y su gestión permite cuantificarlo monetariamente y controlarlo de modo que seremos capaces de hacer balance entres los objetivos propuestos y su cumplimiento. Aprende a calcular el punto de equilibrio entre los ingresos y los gastos derivados para el perfecto desarrollo de actividades artísticas y culturales. Dirigido a: - Recién titulados o estudiantes de últimos cursos de áreas profesionales afines (Bellas Artes, Comunicación Audiovisual, Historia del Arte, Humanidades, Periodismo, Gestión Empresarial, etc.). - Profesionales del sector del arte y la cultura (artistas, curadores, programadores, responsables de centros culturales o de arte, educadores culturales, etc.). - Profesionales de otras disciplinas que quieran desarrollar proyectos culturales transversales. - Personas que quieran orientar su carrera profesional a la gestión cultural. Docente: ... Joaquín Laguna. Jefe del Servicio de Administración y responsable de Seguridad y Gestión de Públicos de la Fundación Picasso. Museo Casa Natal, el Centre Pompidou Málaga y la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo de Málaga. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Málaga, en Auditoría Financiera por Ilustre Colegio Oficial de Titulares Mercantiles de Málaga, Diplomado en Seguridad Corporativa por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid y Diplomado en Dirección y Gestión de Organizaciones Artísticas y Culturales por el Instituto Superior del Arte de Madrid. Ha trabajado como Asesor Financiero, Auditor Interno, Profesor de Contabilidad y Financiación de empresas, Consultor de Seguridad Corporativa, Vocal de la Mesa de Contratación del Teatro Municipal Miguel de Cervantes de Málaga y Socio fundador de la productora de cine Onceyonce Films, S.L.

 

 

Entrada actualizada el el 29 ene de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!