Congreso en Madrid, España

GKA ARTS 2019. Congreso Internacional de Artes y Culturas

Dónde:
Universidad Complutense de Madrid - Facultad de Ciencias de la Información (Pasillo del Decanato) / Avda. Complutense s/n - Ciudad Universitaria / Madrid, España
Cuándo:
28 nov de 2019 - 29 nov de 2019
Inscripción:
Cerrada desde 28-10-2019
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
soporte@artes-culturas.com
Descripción de la Formación
Inscripción anticipada: hasta 29 de abril de 2019 Inscripción normal: hasta 29 de julio de 2019 Inscripción FINAL:hasta 28 de octubre de 2019 El Congreso es un foro de académicos orientado a los desafíos cruciales a los que se enfrentan las formas culturales y las funciones-significados de las prácticas artísticas en el panorama actual, aunando las perspectivas locales y globales. Se trata de un evento que contribuye al intercambio de ideas y de buenas prácticas mediante el fomento de la diversidad disciplinar, nacional, cultural, étnica y lingüística. La inscripción al congreso permite a los ponentes, además de asistir al evento, presentar una comunicación, taller o póster sobre el tema destacado que esta edición versará sobre Creatividad, arte e innovación en la comunicación o sobre una de las temáticas recurrentes: Tema 1: Arte, cultura y sociedad Tema 2: Gestión de la cultura y las artes Tema 3: Patrimonio cultural y artístico Tema 4: Curaduría, historia del arte y ... mercado artístico Tema 5: Teoría del arte y estética contemporánea Tema 6: Arte, tecnología y medios de comunicación Los participantes también podrán enviar su artículo completo al Comité Científico del congreso, que lo revisará y propondrá su publicación en un libro o revista de la comunidad de Artes y Culturas. Último plazo de envío de propuestas: 14 de octubre de 2019. Las propuestas podrán ser enviadas en español, portugués o inglés (un título y un breve resumen) a través del enlace: www.artes-culturas.com/congreso/envio-de-propuestas/ Inscripción: una vez que su propuesta ha sido aceptada, puede formalizar su inscripción en el siguiente enlace: www.artes-culturas.com/congreso/inscripcion/

 

 

Entrada actualizada el el 06 mar de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación