Exposición en Buenos Aires, Argentina

Gogol

Dónde:
Wallrod espacio de arte / Carlos Calvo 3619 / Buenos Aires, Argentina
Cuándo:
03 mar de 2012 - 31 mar de 2012
Inauguración:
03 mar de 2012
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

Gogol, nació en la Unión Soviética en el año 1970. Al cabo de una experiencia tan larga como nutrida, se presenta como escultor.

 

Su lenguaje responde a la lógica precisión de cada espacio intervenido, un recorrido de la obra de manera constante, sin perder lo predominante de los detalles que se encuentran en cada pieza que fue fundida, modelada y engarzada por sus propias manos.

 

No solo ciñe la joyería también lo realiza en sus piezas donde radica lo natural, intervenidas con oro, plata, brillantes, diamantes, rubi, zafiros y esmeraldas. Los detalles forman gran parte de su minucioso trabajo de alto conocimiento que lo rebela como un escultor contemporáneo.

 

Su obra es un panorama de imágenes vivas, en movimiento. Existe una geografía en sus piezas, cada escena presenta una arquitectura única. La naturaleza ... es constante dentro de su obra, más allá de ser el punto de apoyo y soporte en la misma, representa insectos, reptiles ovíparos y una sutileza erótica de procreación.

 

La realidad de un mundo que todavía espera el momento de enriquecer, el erotismo del esperma en la mayoría de sus piezas logra una visión de crecimiento, de creación en movimiento. Fundamenta el curso del desarrollo, como signo de evolución, y permite proyectar una corriente neutral, natural y espontánea.

 

El artista elige el amor, antes que la guerra, la intención de intentar mantener las cosas en cierto lineamiento surge del detalle que no se repite, siempre es diferente, pero logran perdurar en nuestra retina. Una secuencia narrativa viaja en sus piezas.

 

Las siete piezas que componen la exhibición, nos permiten una visión de un mundo diverso y homogéneo. El trabajo sobre cada piedra y fósil crea un juego de danza natural.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Gogol

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones