Taller en Online

HACER LA CALLE (DESDE CASA). Taller de arte urbano

Dónde:
Formación Online
Cuándo:
04 jul de 2020 - 18 jul de 2020
Precio:
55 €
Inscripción:
Cerrada desde 28-06-2020
Organizada por:
Profesionales participantes:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
talleresraro@gmail.com
Etiquetas:
Descripción de la Formación
El arte urbano puede ser una herramienta potente para generar un diálogo con tu comunidad, a la vez que una experiencia inolvidable y enriquecedora. Además de ser una de las prácticas artísticas más divertidas y accesibles, es el resultado de nuestro poder para transformar creativamente el espacio que habitamos. PROGRAMA PRIMER ENCUENTRO - Teoría. Sábado 4 Julio 17:00 a 19:00 horas Aïda Gómez compartirá con los asistentes al taller su trabajo y el trabajo de otros artistas urbanos, además de un amplio abanico de técnicas y posibilidades para hacer intervenciones en el espacio público. También facilitará las instrucciones para realizar un ejercicio práctico. SEGUNDO Y TERCER ENCUENTRO - Práctica. Sábado 11 Julio 17 a 19 horas y Domingo 12 Julio 17 a 19 horas Se pondrán en común las observaciones de los participantes a partir del ejercicio propuesto. Se hablará acerca de cómo nos sentimos en la ciudad desde nuestra experiencia peatonal, qué ... llama nuestra atención, qué cosas normalizamos, qué habría que cambiar y cómo llevar a cabo estos cambios. CUARTO ENCUENTRO - Presentación de ejercicios prácticos y feedback. Sábado 18 Julio 17 a 19 horas Presentación de los ejercicios realizados por los participantes. Cómo participar. No es necesario ningún conocimiento ni formación previa para asistir a este taller, basta con tener ganas de redescubrir el espacio público. Fecha límite de inscripción: 28 de junio de 2020 Días: 4, 11, 12 y 18 de julio Horarios: 17:00 a 19:00 hs (hora España) Lugar: Plataforma online Precio: 55 € Quién imparte el taller Aïda Gómez (Madrid, 1986) Artista urbana, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Castilla-La Mancha. Estudió escultura en la Kunsthochschule Weißensee de Berlín y ha sido artista residente en diversos espacios e instituciones de Buenos Aires, Varsovia, Islandia, Portugal y Holanda https://www.aidagomez.info/

 

 

Entrada actualizada el el 17 jun de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación