Exposición en Maracaibo, Zulia, Venezuela

Hallazgos Inespecíficos

Dónde:
Espacio Alternativo MACZUL- Kristoff / Av. 8 con Calle 68. No 68-48. Sector Santa Rita / Maracaibo, Zulia, Venezuela
Cuándo:
22 nov de 2019 - 16 feb de 2020
Inauguración:
22 nov de 2019 / 17:00
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Descripción de la Exposición
La exposición forma parte del proyecto Opera Prima de la Fundación Fenice Larralde y es presentada en alianza con el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, MACZUL, y la Fundación Govea Meoz bajo la coordinación general de Carmela Fenice @carmelafeniceart. Esta muestra es la primera individual de Pablo Haiek, quien presenta una propuesta artística que parte de la poética del desecho, como una especie de texto donde las imágenes generan narrativas de lo que negamos, de lo rechazado, aunque finalmente no se trate de otra cosa que de nuestro propio reflejo en el espejo, según afirma la curadora e investigadora de artes visuales, María Luz Cárdenas @mluzcardenas, en el texto que acompaña la exposición. Nacido en Caracas en 1981, Pablo Haiek comienza un recorrido personal recurriendo a la exploración de las posibilidades que ofrece la intervención digital de imágenes, luego de graduarse en 2007 de odontólogo en la UCV y mientras aún ... realizaba estudios de postgrado en Argentina. Este interés se convierte rápidamente en necesidad, en un medio de expresión esencial para Pablo quien consigue descifrar sus intereses y curiosidades en experiencias visuales; y una década después, habiendo identificado un lenguaje propio, comienza estudios formales de Arte, recibiendo en los años 2018 y 2019, títulos de los Diplomados en Arte Contemporáneo I y II de la Universidad Metropolitana/Sala Mendoza. Su obra, desarrollada sistemáticamente a partir del año 2015, en la que recompone visualmente la realidad de su entorno, ha sido expuesta en exhibiciones colectivas, en Panamá y Caracas

 

 

Entrada actualizada el el 24 dic de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones