No es la de Zingraff una pintura que a primera vista se nos imponga. Precisa de ser mirada con detenimiento, tratando de penetrar los espacios, entre sus llenos y vacíos, para poder encontrar en cada obra su razón de existir. Cada obra, posee su, digamos propia individualidad. Las ordenaciones, a veces ortogonales, otras con líneas y ritmos diagonales y se detienen en un lugar justo. Establecen distancias. Crean desiertos, pero desiertos que están, como dice Malevitch, penetrados de la sensibilidad in-objetiva que lo llena todo. Estoy mirando sus últimos catálogos, y el de esta exposición, donde introduce luz a algunas de las obras. Aunque parezca contradictorio por lo anterior expuesto, su obra no resulta dura, sino poética, intimista y a la vez lo suficientemente clara como para llegar a entenderla. El empleo del collage le permite darnos su propia lectura.
Entrada actualizada el el 26 may de 2016
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesMadrid, España
Fundación Juan March / Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Actualidad
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones