Exposición en Bogotá, Distrito Especial de Bogotá, Colombia

HAWAPI 2018 – Pondores

Dónde:
Espacio El Dorado / Carrera 4A #26C-37 / Bogotá, Distrito Especial de Bogotá, Colombia
Cuándo:
16 feb de 2019 - 13 abr de 2019
Inauguración:
16 feb de 2019
Comisariada por:
Organizada por:
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
HAWAPI tiene el agrado de anunciar la sexta edición anual del proyecto de arte independiente que invita a artistas a realizar obras en lugares que son palpablemente afectados por distintas problemáticas sociales, políticas y económicas. Esta edición de HAWAPI se realizó en noviembre del 2018 en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) Amaury Rodríguez en La localidad de Pondores en LaGuajira, Colombia, siendo así la primera edición del proyecto que se lleva a cabo en Colombia. El 16 de febrero del presente año, HAWAPI presentará la exposición colectiva “HAWAPI 2018 – Pondores” en elEspacio El Dorado, la cual reúne obras originales de artistas nacionales e internacionales generadas a partir de susexperiencias y los trabajos realizados durante la residencia en el ETCR. Junto a la exposición HAWAPI se estará organizando un programa académico con diversos eventos comosimposios, conversatorios y mesas redondas para fomentar un diálogo abierto sobre el proyecto y sus ... resultados. El ETCR Amaury Rodríguez es uno de los 24 espacios de este tipo que se establecieron en el país como parte delacuerdo de paz firmado entre el gobierno Colombiano y la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia el 24 deNoviembre del 2016. Dicho espacio se encuentra en la localidad de Pondores en el departamento de La Guajira ycuenta con aproximadamente 250 habitantes, la mayoría de los cuales son excombatientes de la FARC. Entre el 3 y el 12 de Noviembre del 2018, los 11 artistas invitados a participar en esta VI edición del proyecto HAWAPI, permanecieron en el ETCR donde realizaron una serie de obras y actividades culturales que reflexionan sobre el proceso de paz en Colombia y la situación actual en el ETCR Amaury Rodríguez.

 

 

Entrada actualizada el el 11 mar de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones