Descripción de la Exposición
'Hecha en Latinoamérica' es la nueva serie del proyecto Mujeres Trabajando por Mujeres de María María Acha-Kutscher, cuyo lanzamiento se llevará a cabo en los espacios publicitarios del Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México-Metro y de la Red de Transporte de Pasajeros del D.F. del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2014 en colaboración con el Gobierno del Distrito Federal, el Instituto de las Mujeres del D.F. y Antimuseo.
La serie consiste en retratos digitales de mujeres latinoamericanas que han conseguido crear su propio espacio en campos profesionales tradicionalmente dominados por hombres.
Esta serie fue posible gracias a la colaboración de las protagonistas de los retratos que proporcionaron sus frases y fotografías de las cuales se ha partido para la realización de los dibujos: Ali Stone, Milka Duno, Power Paola, Mare Advertencia, Itzel Najera, Jackie Nava, Cinthya Blackcat y Niña Dioz.
Exposición. 30 abr de 2025 - 14 sep de 2025 / Varios espacios de Madrid y otras ciudades españolas / Madrid, España
Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España