Exposición en Santa Inés de Corona, Baleares, España

Ibicenco V: Too Late Tomorrow

Dónde:
Casa payesa en Santa Inés / - / Santa Inés de Corona, Baleares, España
Cuándo:
09 jul de 2021 - 11 jul de 2021
Inauguración:
09 jul de 2021 / 20:00
Comisariada por:
Organizada por:
Correo electrónico:
info@mondogaleria.es
Descripción de la Exposición
ARTc / Peter Cauro / Olivia Steele / Alex Angi / Noemi Manser / Abdul Vas / Marre Moerel / José Del Río Mons / Victor Spinelli / Seraina Feuerstein / Margherita Chiarva / César Saldívar / Kasia Jackowska / Deisho Shito / David del Bosque / Romy Querol / Adrián Sosa Méndez / Burkhard von Harder / Shiva Lynn Burgos / Sergio de Arrola / Nacho Santos Gugel / Toni Castells / Laura Mema / Brandingfobia / Sonal Ambani / Aleksandar Pertemov / Petra Röttgen / Alberto Riera ARTc x ChAI ShOP / Lana del HIMALAYA bordada a mano en Marruecos MONDO GALERIA presenta la quinta edición de la exposición “Ibicenco” a partir del Viernes 9 de Julio 2021 en un rincón secreto de la isla de Ibiza. Una casa payesa de más de 200 años acoge la obra de más de veinte artistas internacionales que intervienen los espacios ... bajo la curaduría de Diego Alonso y Alexeja Pozzoni (AD Studio). Una experiencia inmersiva comisariada por AD.Studio con artistas internacionales que trabajan en diferentes campos mediáticos parafraseando el Tiempo a través del elemento Aire. Arte culinario de la mano de la alquimista Erika Tangari para completar los seis sentidos si consideramos el pensamiento como un viaje sensorial. Ubicado en una finca payesa única, con siglos de antigüedad en la parte superior de la Corona de Santa Inés, Ibiza, sobre los campos de almendros. Ceremonia de Té por Yang Ling Duane Baño sonoro por Alexis Crawley “Fácilmente aceptamos la realidad, acaso porque intuimos que nada es real”. El Aleph (1949), Jorge Luis Borges Aleksander Pertemov - S/T - Tintas pigmentadas sobre papel de archivo fotográfico La exposición reflexiona sobre la idea “Too late tomorrow (muy tarde mañana)” expresada a través de obras de diferentes medios como la fotografía, la cinematografía, la escultura y la pintura. Cada obra presenta la perspectiva de un artista individual y a su vez forma parte de un recorrido que pone de manifiesto la necesidad de crear en tiempos de crisis de sistema. Es un momento muy importante para la creación y la comunicación, para no dejar ahogar la pasión ya que “el arte es el mediador de lo inexpresable” (Goethe). La exposición podrá visitarse en Santa Inés hasta el 11 de Julio SOLO con cita previa. Los interesados pueden conectar con info@mondogaleria.es

 

 

Entrada actualizada el el 06 jul de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones