Curso en Madrid, España

II Jornada sobre acceso a la financiación de las industrias culturales y creativas

Dónde:
Auditorio del Ministerio de Cultura / San Marcos, 40 / Madrid, España
Cuándo:
20 jun de 2019 - 20 jun de 2019
Inscripción:
Cerrada desde 20-06-2019
Organizada por:
Descripción de la Formación
La Unidad Cultura y Mecenazgo del ministerio de Cultura y Deporte organiza esta II Jornada sobre acceso a la financiación de las industrias culturales y creativas. La Oficina Europa Creativa España ofrece una mesa redonda sobre el Instrumento de Garantía de Europa Creativa, una herramienta, implementada por la Comisión Europea y el Fondo Europeo de Inversión, para el aval de proyectos de los sectores cultural y creativo. La mesa contará con la participación de Mónica Carretero, Jefa de Desarrollo de Negocio de CREA (intermediario español para la consecución de los avales) y tres responsables de proyectos que se han podido beneficiar de esta herramienta de financiación. Programa de la Jornada: 9:00 – 9:30 REGISTRO DE PARTICIPANTES 9:30 – 9:45 BIENVENIDA Adriana Moscoso del Prado. Directora General de Industrias Culturales y Cooperación 9:45 – 11:45 LAS EMPRESAS COMO PATROCINADORAS DE LA CULTURA Fede Segarra. Director de Comunicación en Grupo Damm Raúl Respaldiza. CEO en Zertior Víctor Flores. Comisario y ... Programador Cultural. Ex-director de Marketing Cultural en Red Bull España Modera: Carlos Mangado. Experto en Marketing y Patrocinio 12:15 – 14:15 EL INSTRUMENTO DE GARANTÍA EUROPA CREATIVA COMO AVAL PARA LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS CULTURALES Mónica Carretero. Jefa de Desarrollo de Negocio de CREA SGR Violeta Ruiz del Valle. Directora Ejecutiva de Ibérica de Danza Guillermo Velasco. Director de negocio de Big Bang Box Bernardo Hernández. CEO de Zerouno Games Modera: Grial Ibáñez de la Peña. Subdirectora General de Cooperación Cultural con las Comunidades Autónomas 14:15 – 14:30 CIERRE DE LA JORNADA Borja Álvarez Rubio. Subdirector General de Promoción de Industrias Culturales y Mecenazgo Mª Paz Martín. Técnica de la Unidad Cultura y Mecenazgo. Subdirección General de Promoción de Industrias Culturales y Mecenazgo Lugar: Auditorio del Ministerio de Cultura y Deporte. C/San Marcos, 40. Madrid

 

 
Imágenes de la Formación
II Jornada sobre acceso a la financiación de las industrias culturales y creativas

Entrada actualizada el el 14 jun de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación