Inicio » Agenda de Arte

II Round

Exposición / ATM - Galería Altamira [ESPACIO CERRADO] / Cra. de Deva (Quinta de Peñadefrancia) San Antonio / Gijón, Asturias, España
Ver mapa


Cuándo:
15 mar de 2014 - 08 may de 2014

Inauguración:
15 mar de 2014

Organizada por:
ATM

Artistas participantes:
María Vallina

       


Descripción de la Exposición

Exposición participante en el Festival Miradas de Mujeres 2014. Maria Vallina (Madrid, 1978) entiende el dibujo como la forma de expresión plástica más inmediata, en la que se establece una relación de acción directa entre el pensamiento y el trazo. Y la acción como unidad mínima de la performance, del hecho dramático que puede plantear una relación directa con el espectador. Un trazo aparentemente sencillo, una acción primaria en la creación plástica, un gesto verdadero y el origen de un encuentro. Sus últimos Proyecto: Academia de España en Roma, Matadero Madrid, ARCO 2012, Acción MAD13.


Imágenes de la Exposición
María Vallina, II Round, 2014

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
María Vallina, II Round, 2014

María Vallina, II Round, 2014

Recomendaciones ARTEINFORMADO

Premio. 14 abr de 2025 - 12 may de 2025 / Madrid, España

#VersionaThyssen XXII

Ver premios propuestos en España

Exposición. 08 may de 2025 - 14 sep de 2025 / MNAC - Museu Nacional d'Art de Catalunya / Barcelona, España

Eugenia Balcells. From the center

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 30 oct de 2025 - 11 jun de 2026 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España

Programa de Gestión Integral de Museos

Ver cursos propuestos en España