Subasta en Madrid, España

Ilusionarte

Dónde:
Galería Lucía Mendoza / Barbara de Braganza, 10 / Madrid, España
Cuándo:
14 nov de 2019 - 17 nov de 2019
Inauguración:
14 nov de 2019 / 19:00
Organizada por:
Descripción de la Exposición
El jueves 14 de noviembre la galería Lucía Mendoza presenta Ilusionarte, una nueva exposición solidaria destinada en esta ocasión a apoyar la labor de la Fundación Pequeño Deseo. El evento, en el que participan cerca de cincuenta artistas consolidados en el arte contemporáneo, dará comienzo con una subasta benéfica dirigida por Sotheby's España. Nombres como Daniel Canogar, Rafael Canogar, Hugo Fontela, Luis Gordillo, Isabel Muñoz, Rafa Macarrón, David Rodriguez Caballero, Manolo Valdés, Peter Demetz o Marta Chirino han cedido sus obras para esta muestra, que podrá disfrutarse hasta el 17 de noviembre. Junto a la subasta inicial, el apoyo a la Fundación Pequeño Deseo y a su labor de ayuda a niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico se materializará además a través de una actividad para familias, el sábado por la mañana, en la que los artistas nos ayudarán a conocer las obras en detalle. El evento solidario ... culminará con el sorteo de un segundo lote de obras el último día de la exposición. Sobre la fundación Pequeño deseo La fundación Pequeño Deseo trabaja desde el año 2000 para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar. Acerca de Sotheby’s Sotheby’s lleva proporcionando obras de arte de primera categoría a coleccionistas desde 1744. Sotheby’s se convirtió en la primera casa de subastas internacional tras su expansión de Londres a Nueva York (1955), la primera en celebrar ventas en Hong Kong (1973) y Francia (2001), y la primera casa de subastas de arte internacional en China (2012). Hoy en día, Sotheby’s celebra ventas en 10 salas, entre ellas Nueva York, Londres, Hong Kong y París, y el programa Sotheby’s BidNow permite a los clientes seguir todas las subastas en vivo y pujar en tiempo real desde cualquier rincón del mundo. Sotheby’s ofrece a coleccionistas los recursos de Sotheby’s Financial Services, la única compañía en el mundo de servicio completo en financiación de arte, así como la opción de ventas privadas en más de 70 categorías, entre ellas S|2, la galería de Arte Contemporáneo de Sotheby’s, además de Sotheby’s Diamonds y Sotheby’s Wine. Sotheby’s tiene una red global de 90 oficinas en 40 países y es la compañía más antigua que cotiza en el New York Stock Exchange (BID).

 

 
Imágenes de la Exposición
Rafa Macarrón, Dios está aquí, 2019. Dibujo sobre papel 22 x 14 cm. — Cortesía de la Fundación Pequeño Deseo

Entrada actualizada el el 05 nov de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones