Exposición en Cáceres, España

Imágenes diarias

Dónde:
Maria Llanos / Barrio Nuevo, 41 / Cáceres, España
Cuándo:
16 may de 2008 - 30 jun de 2008
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

Cada obra dispone de su propia historia. Cada vez que doy comienzo a un viaje desde un punto indefinible y asombroso, que me intriga enormemente. Todo se puede convertir en este punto de partida.

El momento, la sencillez y la línea constituyen el acto de dibujar. El dibujo es una zona donde muy poca está determinada. Este terreno representa una libertad sin límite y se caracteriza por la fugacidad y por el experimento. Por otro lado, el instante de estilización también puede suceder. Por excelencia, el dibujo ofrece la oportunidad de representación directa. Es posible que a la línea decidida se sigue el toque remoloneado.

Se puede considerar mis colages diarios como observaciones juguetonas y francas. Forman momentos alegres en los que estoy creando imágenes sin pretensiones.

No, no necesito ... tantas cosas para la representación. El alfabeto de motivos puede ser muy limitado: perifollos sobre mi mesa, la imagen invertida, un cántaro, un lavabo llenado, carne. Un abrigo. Luz. Y algo más. Juntados en distintos configuraciones generan una interinidad. Mi interinidad: un campo personal donde un recuerdo visual evoca otro.

EN MARCHA

Hace nueve años, dos amigos convinieron en un proyecto. Durante un año, harían un dibujo diariamente. La idea se fundó en el método de trabajo de un calígrafo japonés. Este convenio desembocaba en un costumbre. Al entrar en mi estudio, una hoja inmaculada está esperándome. Dibujar es ejercitar los ojos, los dedos y la mirada interna y externa. Se está poniendo en marcha el ser creador. En un plano pequeño sobre mi mesa, estoy calentando para la superficie que ocupa una pared.

 

 

 
Imágenes de la Exposición

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones