Exposición en Barcelona, España

Immensathon: Into The Human Labyrinth

Dónde:
Espronceda Center for Art & Culture / Espronceda, 326, naves 4 & 5 / Barcelona, España
Cuándo:
Desde 20 may de 2021
Inauguración:
20 may de 2021 / 18:00
Descripción de la Exposición
Debido a retrasos en la producción, finalmente la inauguración de la exposición colectiva "IMMENSATHON: Into The Human Labyrinth" tendrá lugar el jueves 20 de mayo a las 18h. La exhibición estará abierta el jueves 20 y el viernes 21, y el horario de visita será de 18-22h durante ambos días. La entrada será gratuita y se hará respetando las medidas de reducción de aforo actuales. El personal de Espronceda se encargará de controlar la entrada y salida de los visitantes al recinto. Si alguno de vosotros había reservado su entrada a través de Eventbrite para el lunes 17 se priorizará vuestro acceso al recinto. Tan sólo tendréis que decir vuestro nombre o e-mail de reserva y el personal lo comprobará en la lista de reservas. DENTRO DE LA MENTE HUMANA ¿Cómo adentrarse en nuestro propio laberinto individual y colectivo; nuestro cerebro? Os proponemos un viaje, una inmersión, una exploración. Nos preguntamos de qué ... modo afectaréis a este espacio, mientras él también os afecta a vosotros. ¿Cómo podría el cerebro ignorarte si estás atravesándolo? IMMENSATHON está planteado desde los principios de la New European Bauhaus, que quiere hacer del Pacto Verde una experiencia cultural, centrada en el ser humano, positiva y concreta. Todo el mundo debería ser capaz de sentir, ver y experimentar la transformación ecológica y digital y la manera en que mejora nuestra calidad de vida. Asimismo, os recordamos que la exposición es el resultado del hacklab inmersivo e interactivo que tuvo lugar durante el fin de semana con charlas, actividades y talleres de la mano de Andreu Belsunces, Teatro De Los Sentidos, Garage Stories y BeAnotherLab. Artistas y creativos de distintas disciplinas y backgrounds se unieron para experimentar, co-crear y dar lugar a esta exposición colectiva work-in-progress titulada "Into The Human Labyrinth". El recorrido, a su vez, ha sido diseñado por arquitectos y makers. Mediante la combinación de medios emergentes, estas piezas experimentales nos harán reflexionar sobre la complejidad de las relaciones humanas y sobre un futuro donde la tecnología nos ayude a ser más humanos. Tópicos como el poder y el privilegio, el amor, la familia, la autoestima o los prejuicios formarán parte del leitmotif de la exhibición.

 

 

Entrada actualizada el el 19 may de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones