Exposición en Barcelona, España

Impuls Orgànic

Dónde:
Espai [b] / Torrent de l'Olla, 158 / Barcelona, España
Cuándo:
20 jun de 2013 - 09 jul de 2013
Inauguración:
20 jun de 2013
Organizada por:
Descripción de la Exposición

La galería espai [b] presenta obras de gran formato de tres artistas que nos invitan a ser parte de un envolvente juego de formas y colores vibrantes que fluyen rítmicamente. Los tres nos proporcionan una experiencia hipersensorial a través de universos ricos y complejos, a la vez orgánicos y artificiales. Vemos energía en movimiento y transformación constante de modo que la sensualidad de la materia pictórica cobra protagonismo.

 

ANTONIO CARRETERO trabaja en la serie OVER-L, a la que pertenecen las obras que se muestran ahora, con total libertad, sin restricciones técnicas, estilísticas o temáticas. Explora la complejidad estructural, ritmos dinámicos y utiliza el color como vehículo expresivo dando como resultado una explosión de color, exuberancia y fluidez.

 

SÒNIA FERRÉ combina el ritmo de latidos musicales plasmados en formas y colores vibrantes, eléctricos. Nos ... habla de impulsos, donde las conexiones tecnológicas y biológicas son muy similares y se confunden en el universo particular que nos presenta.

 

MA. ANTÒNIA HERNÀNDEZ I SUBIRACHS explora la belleza orgánica con colores y formas naturales de gran complejidad y sencillez a la vez. La atmósfera, que casi se respira entre las manchas de color de límites difusos, nos lleva a unos paisajes de ritmos lentos, donde podemos adentrarnos en absoluta calma.

 

En los tres casos encontramos fuerzas gravitatorias de energías que fluyen como si se tratara de organismos vivos en constante devenir. Podemos pasar del ritmo frenético de las obras de Sònia Ferré y el dinámico flujo de las pinturas de Antonio Carretero a encontrar la calma en las composiciones de Ma. Antònia Hernàndez i Subirachs. Diferentes visiones de los ritmos vitales, una sugerente propuesta para visitar la Galeria Espai [b].

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Antonio Carretero

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!