Exposición en Santander, Cantabria, España

INMERSIÓN

Dónde:
Museo Marítimo del Cantábrico (MMC) / AV. de Severiano Ballesteros, s/n / Santander, Cantabria, España
Cuándo:
26 may de 2022 - 03 jul de 2022
Inauguración:
26 may de 2022 / 19:00
Horario:
De martes a domingo de 10;00 a 19;30
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Teléfonos:
699612127
Correo electrónico:
aralarran@gmail.com
Descripción de la Exposición

Araceli Larrán y Cruz Vázquez muestran en sus obras con técnica y variado formato, espacios de agua, mares, y peces, que cobran nueva presencia a través de la intervención del color. Dos formas de sumergirse en la creación en torno a ese vasto mundo oceánico pero desde distintos enfoques representativos Con la figuración como eje vertebrador se presentan composiciones que hacen intuir lo natural entre trazos y manchas sugerentes cercanas a la abstracción.

Imágenes de la Exposición
pastinaca

Entrada actualizada el el 26 may de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
12 sep de 2023 - 08 oct de 2023

Madrid, España

Exposición
27 sep de 2023 - 22 ene de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Formación
03 oct de 2023 - 03 oct de 2023

Museo Guggenheim Bilbao / Bilbao, Vizcaya, España

Exposición Online
16 nov de 2022 - 15 nov de 2023

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones