Exposición en Madrid, España

Jabalina

Dónde:
Galería Modus Operandi / Lope de Vega, 31 / Madrid, España
Cuándo:
21 mar de 2019 - 25 mar de 2019
Inauguración:
21 mar de 2019
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Descripción de la Exposición
La Galería Modus Operandi invita el jueves 21 de marzo a las 20h a la inauguración de la exposición que, con motivo del 25 aniversario del sello musical Jabalina, se celebrará en el espacio. Coincidiendo con el lanzamiento de la "Cápsula de tiempo", recopilatorio con el que el sello discográfico empieza a celebrar su 25 aniversario, Jabalina ha querido reunir y mostrar una parte muy representativa del rastro que, como sello musical, ha ido dejando durante todos estos años de trayectoria. Desde el jueves 21 al lunes 25 de marzo (ambos inclusive) se podrán ver piezas de lo más variado, como las fotografías de José Carlos Nievas y Nathalie Paco; los originales de las ilustraciones realizados por Fernando Vicente quien también ha realizado muchas de las portadas publicadas por el sello, como la que ilustra la invitación del evento; a parte, una selección de carátulas, carteles, gráficas de imprenta con la firma ... de Javier Aramburu; y por supuesto discos, muchos discos (entre ellos alguna novedad en exclusiva mundial); actuaciones en directo y muchas sorpresas más. El sábado habrá una sesión matinée que dará comienzo a las 12h y a la que también estás invitado. Será un vermú muy especial amenizado con una sesión acústica de J´aime, AKA Jaime Cristobal (también integrante de Souvenir), y el nuevo fichaje de Jabalina que por el momento es sorpresa, pero en breve se hará oficial. Todo esto y mucho más (firma de recopilatorio incluida) en Galería Modus Operandi.

 

 

Entrada actualizada el el 19 mar de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.