Curso en Murcia, España

Jornadas formativas gestión cultural

Dónde:
Museo de Bellas Artes de Murcia (MUBAM) / Obispo Frutos, 12 / Murcia, España
Cuándo:
18 dic de 2010 - 19 dic de 2010
Precio:
Entrada gratuita
Promociones arteinformado
Descripción de la Formación
Estas Jornadas Formativas de Gestión Cultural consistirán en un curso monográfico en el que profesionales del sector en activo plantearán la gestión de la cultura y especialmente del mundo del arte contemporáneo desde distintos puntos de vista. Durante el curso se abordarán aspectos fundamentales de la gestión cultural, desde el comisariado de exposiciones hasta la producción de un gran evento cultural, pasando por la didáctica de exposiciones, el marketing cultural o la dirección y gestión de museos. Las Jornadas están organizadas por Plano B, una entidad dedicada a la difusión del arte contemporáneo, que comenzó su andadura en Granada y que desde octubre de 2010 amplía su radio de acción planteando nuevas actividades culturales en otras ciudades españolas. Este curso surge fiel al objetivo que nos marcamos desde nuestros inicios de difusión de la cultura en general y del arte contemporáneo en particular, con este nuevo proyecto vamos más allá y nos ... adentramos en la formación en gestión cultural, avalados por el éxito de participación obtenido con el primer Encuentro de Gestión Cultural celebrado en Sevilla en el mes de noviembre.

 

 

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus fichas.