Exposición en Aguilar de Campoo, Palencia, España

KINO21

Dónde:
Ancora Art Gallery / San Miguel, nº 6 / Aguilar de Campoo, Palencia, España
Cuándo:
Desde 07 dic de 2021
Inauguración:
07 dic de 2021 / 12:30 h
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
EXPONEN: RUT VILLAMAGNA- JOSE CASTRILLO- JOSE MARÍA DÍEZ- ADRIÁN SSEGURA Por tercera vez consecutiva (desde el año 2019 / KINO19), Ancora Art Gallery está dentro de la programación del Festival de Cine de Aguilar, y es por ello que nos sentimos muy orgullosos de poder formar parte de un evento cultural internacional de tal magnitud, agradeciendo encarecidamente nuestra participación a los organizadores de este maravilloso Festival. 'KINO21' une a cuatro artistas plásticos de dilatada trayectoria nacional e internacional cuyo eje expositivo común versa sobre el cine en sus múltiples vertientes. El palentino Jose Castrillo modela personajes y elementos relacionados con el séptimo arte a través de la rotundidad y contundencia matérica en sus sugerentes trabajos escultóricos. Desde un dibujo profundamente intimista, el almendralejense afincado en Cádiz, José María Díez, nos transporta a lejanos parajes cinematográficos sirviéndose del más absoluto misterio y la sutileza en sus creaciones. El cacereño Adrián Ssegura, residente en ... Aguilar de Campoo desde finales de 2018, camina entre el expresionismo y el realismo más descarnado, retratando a personajes fundamentales del cine de terror, la ciencia ficción... y el musical. Y la leonesa Rut Villamagna, afincada en Londres desde hace más de diez años, mostrará en Ancora Art Gallery instantáneas de fascinantes piezas que ha realizado como atrezzista y pintora cinematográfica para grandes producciones de Hollywood, tales como la última trilogía de Star Wars (Episodios VI, VII y IX), Frankenweenie de Tim Burton, Animales Fantásticos,... Estos cuatro creadores propondrán al público que se acerque hasta Ancora Art Gallery, más de una treintena de piezas de pequeño y medio formato íntimamente conectadas con el mundo del cine, que estamos seguros entusiasmarán a los visitantes de la muestra.

 

 

Entrada actualizada el el 07 dic de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones