Performance en Online

La Bella Durmiente

Dónde:
Exposición Online
Cuándo:
El 21 ago de 2021
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
2 2 754 3800
Correo electrónico:
cultura@lobarnecheacultura.cl
Etiquetas:
Descripción de la Exposición
La Corporación Cultural lo Barnechea junto con el Teatro Municipal de Santiago, te invitan al ballet La Bella Durmiente. Un panorama familiar para sumergirse en el cuento homónimo de Charles Perrault y emocionarse con la inigualable música de Piotr I. Tchaikovski. Gracias a la alianza de la Corporación Cultural de Lo Barnechea con el Teatro Municipal de Santiago que permitirá a la comunidad vivir momentos de esparcimiento y cultura junto a las más espectaculares óperas y piezas de ballet de la institución, se presentará de manera gratuita y virtual La Bella Durmiente. La clásica historia llevada al ballet, relata la venganza de la malvada hada Carabosse quien, al no ser invitada al bautizo de la princesa Aurora, maldice a la recién nacida vaticinando que al cumplir los 16 años se pinchará el dedo con una aguja de hilar y morirá. Los años transcurren y la amenaza se cumple: la princesa ... al clavarse con la aguja cae como muerta, pero el Hada Lila transforma su estado en un profundo sueño, que dura más de 100 años. ¿Podrá el amor del príncipe Desiré derrotar la maldad de Carabosse? El ballet La Bella Durmiente fue la primera incursión en el mundo de la creación coreográfica de Marcia Haydée y es un homenaje a quien fue su partenaire por muchos años: Richard Cragun. La historia, la música, la escenografía y la danza entregan a este espectáculo un carácter único, especial para vivir en familia. Puedes revisar la sinopsis en https://mas.municipal.cl/la-bella-durmiente-sinopsis/

 

 

Entrada actualizada el el 13 ago de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones