Exposición en Bilbao, Vizcaya, España

La Exposición

Dónde:
Espacio Marzana / Muelle Marzana, 5 - Bajo 4 / Bilbao, Vizcaya, España
Cuándo:
06 mar de 2020 - 10 jul de 2020
Inauguración:
06 mar de 2020 / 19:30
Organizada por:
Artistas participantes:
Promociones arteinformado
Descripción de la Exposición

NOTA: Reapertura del 1 de junio al 10 de julio. --------------------------------------- Exponer es exponerse. Se muestra el artista y su obra, el galerista que la ha elegido, el crítico que la valora, el comprador… todos ellos van a ser contemplados y de alguna forma, juzgados. Y con la obra se expone la técnica, pero también la mirada que rescata un aspecto de la realidad por encima de los demás, ese detalle que engancha la atención no se sabe por qué. Se desvela una realidad que no es la misma según quién la observe, porque la mirada la transforma y la recrea. Pero además, en un círculo perfecto, se expone el propio espectador. Él termina o continúa la obra que observa, él, que a su vez, es observado por el artista. Y de este modo nos volvemos todos susceptibles de formar parte de una exposición que nos hace vulnerables y valiosos. Nos convertimos en sujetos y objetos de una mirada especial y única que es de la que nace el arte. Elena Goñi

Imágenes de la Exposición
Elena Goñi — Cortesía de Espacio Marzana Cultural Projects

Entrada actualizada el el 28 may de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!