Residencia en Belalcázar, Córdoba, España

La Fragua Artist Residency: Beca para fotógrafos

Cuándo:
10 jul de 2015 - 08 ago de 2015
Dónde:
Belalcázar, Córdoba, España
Inscripción:
Cerrada desde 08-08-2015
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
La Fragua Artist Residency y la Universidad de Córdoba (UCO) abren el plazo de solicitud para fotógrafos interesados en recibir una beca de residencia de un mes (octubre 2015) en La Fragua Artist Residency. Una residencia en La Fragua incluye: Estudio dentro del Convento de Santa Clara de Belalcázar, habitación individual en la casa de los artistas “Casa de Manolo” en el centro del pueblo, una bicicleta para moverte, wifi, ayuda a la producción (no incluye materiales) y 750 eu en concepto de bolsa de viaje. Además la oportunidad de hacer una exposición de tu trabajo en CoMbO, satélite de La Fragua en la ciudad de Córdoba, alojamiento 2 noches en Córdoba, transporte de obra desde La Fragua a CoMbO. Material para solicitar la beca: Envíanos tu CV+Ejemplos de tu trabajo+Proyecto a realizar durante la residencia +Propuesta de formato de exposición o presentación pública al finalizar la residencia. Todo este material debe ser enviado ... en formato pdf en un único documento. Quién puede solicitar la beca: Artistas nacionales e internacionales que proponen una nueva visión sobre la fotografía en el panorama expandido de la cultura visual contemporánea. A qué se compromete la persona premiada: 1. Realización de una residencia artística en La Fragua de cuatro semanas completas (octubre 2015) 2. Charla sobre su trabajo artístico o algún aspecto relevante del mundo de la imagen en la Universidad de Córdoba en el mes de octubre de 2015. 3. Realización de una exposición en el espacio CoMbO en el mes de noviembre 2015 4. Al menos una visita guiada para estudiantes de la UCO a la muestra de CoMbO. 5. La persona premiada deberá donar una obra realizada durante el periodo de residencia a cada una de las dos instituciones participantes. Contacto: Javier Orcaray Vélez javi@lafragua.eu / 629 378 895 - 957 147 003 *Indicar en el asunto del correo electrónico “Solicitud beca paraartistas UCO/LF” Plazo de solicitud: 10 de julio- 8 de agosto. El fallo del jurado se anunciará el 10 de agosto.

 

 

Entrada actualizada el el 20 jul de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios