Exposición en Barcelona, España

La fuente mágica

Dónde:
Square Studio / Nou de la Rambla, 180 - bajos 1ª / Barcelona, España
Cuándo:
19 jun de 2009 - 28 jun de 2009
Inauguración:
19 jun de 2009
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
El interés artístico de Jutta Immenkötter se centra en las formas del mundo visible que documenta en sus dibujos y objetos abstrayéndolas y transformándolas en órdenes estéticos propios. La observación precisa de formas y estructuras urbanas, arquitectónicas, orgánicas, florales al igual que sociales es el punto de partida de sus dibujos, en los cuales condensa sus experiencias visuales en figuras con razón de ser propia. (Daniela Stöppel) Para esta exposición, Jutta Immenkötter presenta una instalación de obra tridimensional realizada específicamente para el espacio Square Art Projects junto con una selección de dibujos recientes sobre papel. La dualidad entre dibujo - fuente de formas- y escultura que desarrolla estas formas en tres dimensiones, es una constante en la obra de la artista. En esta ocasión la obra tridimensional busca una relación entre la fachada interior de Square Art Projects, con balcón y ventana extrañamente abocadas a un espacio privado interior, y ... el espacio público exterior, encarnado por la montaña del Montjüic. La selección de dibujos, realizados en diferentes técnicas, tiene, así mismo, una voluntad tridimensional, liberadora del espacio, que se contrapone al cubo blanco de Square Art Projects

 

 

Entrada actualizada el el 13 sep de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.