Exposición en San Juan de Aznalfarache, Sevilla, España

La sartén x el mango

Dónde:
RTVA - Canal Sur Radio y Televisión en San Juan de Aznalfarache / Avenida Canal Sur, s/n / San Juan de Aznalfarache, Sevilla, España
Cuándo:
06 may de 2016 - 26 may de 2016
Inauguración:
06 may de 2016
Horario:
De 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 11:00 a 14:00 horas los sábados, domingos y festivos.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Canal Sur Radio y Televisión en San Juan de Aznalfarache (Carretera de San Juan de Aznalfarache-Tomares, Km. 1,3) inaugura este viernes 6 de mayo, a las 13:30 horas, la exposición “La sartén x el mango”, una iniciativa de Artífices Cultura Integral que rinde homenaje al dúo musical Vainica Doble. A decir de sus organizadores, “En un país como España, en el que la gastronomía es uno de los pilares que sostienen la alegría y el buen vivir de sus gentes, no podía faltar una expresión artística que hiciese alusión a elementos de la cocina.” El epígrafe de esta instalación colectiva, “La sartén x el mango”, significa “el poder absoluto”, o “el que domina la situación”. A través de un objeto tan cotidiano como una sartén, la plataforma Artífices propuso a 50 artistas de distintos territorios crear un itinerario de obras de arte. El soporte elegido fue una pequeña sartén facilitada por ... este colectivo cultural a cada artista, para que con libertad absoluta intervinieran el interior de este objeto. La exposición “La sartén x el mango” se ha expuesto en las ciudades de Málaga y Fuengirola y se muestra por primera vez en la provincia de Sevilla, hasta el 26 de mayo de 2016, con el siguiente horario: de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 11:00 a 14:00 horas los sábados, domingos y festivos.

 

 

Entrada actualizada el el 09 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones