Exposición en Barcelona, España

La Scatola

Dónde:
Almazen / Guifre, 9 bajos / Barcelona, España
Cuándo:
05 feb de 2008 - 06 feb de 2008
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
La Scatola presenta situaciones de apariencia enigmática, entre lo familiar y lo extraño, imágenes, sonidos y objetos que en su simplicidad y depuración se transforman en un en un espejo capaz de confrontar a cada uno con sus propias memorias y experiencia individual. El día 5, performance e instalación; el día 6, concierto para voz, electrónica y objetos.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

La Scatola es un proyecto intermedia que trabaja entre la frontera del “yo” y el mundo exterior, partiendo de una idea, de un dispositivo narrativo, diseñado por La Scatola ( “la caja”, en Portugués), representando un espacio difuso entre el “dentro” o el “fuera” entre el “yo”' y el “otro” y en el cual estan presentes múltiples líneas de fuerza en sentido contrario: manifestaciones sensoriales del cuerpo encarcelado o protegido, visiones distorcionadas de un mundo exterior, ansiedad, deseo y memoria.

Los diversos elementos ... han sido organizados para crear situaciones de apariencia enigmática, entre lo familiar y lo extraño, lo vecino y lo distante. Las imágenes de los objectos usados, en su simplicidad y depuración, se transforman en un espejo capaz de hacer confrontar al espectador con sus propias memorias y su experiencia individual.

El Projecto "La Scatola" será presentado en Almazen en dos versiones complementarias: - 5 de Febrero: Instalación-Performance intermedia - 6 de Febrero: Concierto para voz, electrónica y objetos sonoros.

 

 
Imágenes de la Exposición

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.