Exposición en Barcelona, España

La Tonal'H · Exposición Colectiva

Dónde:
La Hormigonera / Olzinelles, 63. Sants / Barcelona, España
Cuándo:
04 may de 2019 - 23 jun de 2019
Inauguración:
04 may de 2019 / 18:00
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
A lo largo de 10 años, diversos profesionales independientes y entidades vinculadas a las artes y oficios han ido rehabilitando con sus propios medios diversas zonas del edificio principal de una antigua fábrica en desuso de l'Hospitalet de Llobregat. A medida que nuevos artistas llegaban y rehabilitaban espacios para sus talleres se fueron fortaleciendo las sinergias creativas hasta que en julio de 2018 se unificaron para fundar la Asociación Cultural Tonal'H. Su finalidad es potenciar la diversidad de actividades que se desarrollan en los más de 30 talleres que hoy en día coexisten en el edificio y consolidar un antiguo espacio industrial abandonado en un foco de creación y producción artística. Hoy en día en la Tonal’H podemos encontrar a más de 60 artistas desarrollando escultura, pintura, serigrafía, fotografía, música, diseño gráfico, programación, ilustración, producción audiovisual, herrería, ebanistería, prototipos, construcciones efímeras, teatro, escenografía, costura y street art, entre otros. La Exposición Colectiva ... La Tonal'H es una muestra de los trabajos y obras de algunos de sus integrantes y busca reflejar el universo pluridisciplinar que coexiste en la asociación, contar la historia del colectivo, su proyecto de asociación cultural y los trabajos que están desarrollando actualmente como equipo. Artistas: Analog Childwood (Prototipos en madera), Bapshis (Serigrafía), Eric Bocanegra (Pintura / Serigrafía), Guillaume Darribau Fotografía), Irene López León (Ilustración), Monkey Fingers (Diseño / Pintura), Alfredo Sánchez (Escultura), Fernando Setién Muebles en miniatura), Ana Tuda (Ilustración / escultura), Unseen (Costura), Yunke y Madera (Herrería).

 

 
Imágenes de la Exposición
Flyer La TONAL'H

Entrada actualizada el el 19 may de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones