Exposición en Barcelona, España

Lluís Llach. Com un arbre nu

Dónde:
Arts Santa Mónica / Rambla Santa Mònica, 7 / Barcelona, España
Cuándo:
13 dic de 2019 - 27 sep de 2020
Inauguración:
12 dic de 2019 / 20:00
Comisariada por:
Organizada por:
Descripción de la Exposición

“Com un arbre nu” és un viatge multisensorial a través de les cançons de Lluís Llach. Una mirada artística i personal pels territoris per on ha transitat la seva obra. Dividida en diferents àmbits, l'exposició no pretén ser un recorregut cronològic a través dels discos i concerts del cantant sinó que ens proposa una experiència íntima a través dels paisatges simbòlics que han conformat l'imaginari del cantant empordanès; ens convida a un joc de descoberta que dona forma física a les seves paraules i a la seva música. Això s'aconsegueix exposant objectes que formen part de les seves cançons en un entorn teatral i màgic, en el que la llum, el so i l'escenografia ens conviden a somniar. Fins i tot, a través d'una innovadora experiència immersiva, podrem tornar a veure i escoltar Lluís Llach al piano, que ens cantarà quasi a cau d’orella Com un arbre nu.

Entrada actualizada el el 19 jun de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.