Exposición en Málaga, España

Lonely

Dónde:
La Matraca / Plaza Pintor Eugenio Chicano, 1 / Málaga, España
Cuándo:
13 jul de 2019 - 10 ago de 2019
Inauguración:
13 jul de 2019 / 20:00
Horario:
De lunes a sábado de 11:00 a 14:00 horas
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
LONELY empezó a fraguarse en 2016. El propósito, en las primeras fotografías, era descubrir las posibilidades del desnudo masculino para expresar sentimientos. El proyecto se completó poco después con la seria Not Lonely, en la que el lugar de un solo modelo aparecían dos en distintas situaciones eróticas. ​ Los objetivos estéticos fueron claros desde un principio y son básicos en el proyecto: sobriedad absoluta, una habitación cerrada y limpia de adornos y una tonalidad rosa que suavizara, por contraposición, la dureza interior de las imágenes. El virado rosa es un protagonista más de las fotografías. Todos los modelos son amateurs, lo que define también el proyecto. Si se hubiera utilizado actores, la expresividad habría sido impostada. La esencia de LONELY y NOT LONELY era la autenticidad, la sinceridad absoluta, la expresión desnuda de la desnudez. LONELY y NOT LONELY son un work in progress, que no pretende agotarse en una ... serie limitada. ​ En palabras de su autor, "no es una crítica, sino una lanza a favor de la soledad, presentada de forma atractiva, sexualizada y algo melancólica. Una invitación a la imaginación, el pensamiento, la reflexión y, por que no, también al onanismo. A solas". Gonza Gallego es un joven artista manchego (Puertollano, 1991) afincado actualmente en Madrid. Se dio a conocer gracias a sus collages, donde mezclaba figuras del mundo pop con iconografía religiosa y arquitectura, pero finalmente decidió explotar su vena de fotógrafo como principal vía de expresión a través de LONELY. De carácter autodidacta, es graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y colaborador de la revista Shangay. Gallego explora su mundo interior a través de su obras rosadas. Tradición, sexualidad desmesurada, folclore y una gran influencia de la cultura pop son los principales pilares de la obra del manchego.

 

 

Entrada actualizada el el 12 jul de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones