Exposición en Madrid, España

Love, death & velvet

Dónde:
Galería Yusto/Giner - Madrid / Barquillo, 25 / Madrid, España
Cuándo:
20 oct de 2023 - 28 nov de 2023
Inauguración:
20 oct de 2023 / 19 a 22 h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
SO GLAM SO WILD Tan Glam como salvaje, materiales excéntricos con un claro statement provocador se confrontan con lo que sería un relato salvaje y ancestral de fábulas, mitos y ritos primigenios encapsulados en su esencia y plenitud. Tan eterno y verdadero como la rosa que nunca se marchita dentro de su campana de cristal, ¿podemos encapsular todo lo que ella significa para nosotros? En el camino de baldosas amarillas de Ant Hamlyn, encontramos una realidad llena de metáforas y significados reproducidos a través de la materialidad que le caracteriza. En una búsqueda constante por capturar la esencia de la vida, atrapamos la muerte romántica de forma libre pero también rebelde. Nos alejamos de lo clásico como ya lo hicieron los artistas del romanticismo y el “yo artístico” crea un mundo lleno de fantasía, donde bajo la contemporánea idea de la estética del impacto, subyace lo más profundo de nuestra psique. La ... irresistible belleza de algunas flores antagoniza con su potente oscuridad en un baile de seducción perpetuo. La tentación y el veneno conviven abrazados en la propia obra, que reluce prisionera en su máximo esplendor. Es en este relato contemporáneo de mitos y leyendas, en esta intersección de vida y muerte, sus aterciopeladas fresas salvajes nos recuerdan que nacieron de las lágrimas de Afrodita y la metamorfosis de un corazón roto, acaba convirtiendo a una ninfa en un girasol lleno de esperanza. Ecléctico y sofisticado, Ant Hamlyn va narrando un inocente pero persuasivo “me quiere - no me quiere” de folklore y creencias populares donde el amor real solo aparece si eres capaz de darle la vuelta a la campanilla. ¿Seremos capaces de conseguirlo? Victoria Rivers

 

 

Entrada actualizada el el 19 dic de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.