Máster en Madrid, España

Máster de Creatividad Aplicada al Liderazgo Personal y Profesional

Dónde:
Codocóncodo Coworking Creativo / Bastero 16 / Madrid, España
Cuándo:
28 nov de 2020 - 20 jun de 2021
Horario:
SÁBADOS de 10 a 21h. DOMINGOS de 9 a 14h
Precio:
2.497 €
Inscripción:
Cerrada desde (no indicado)
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Enlaces oficiales:
Web 
Teléfonos:
662000604
Correo electrónico:
codoconcodomadrid@gmail.com
Descripción de la Formación
Desde el Coworking Creativo Codocóncodo hemos creado el I MÁSTER DE CREATIVIDAD APLICADA AL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL, cuyo objetivo fundamental es CREAR LÍDERES CREATIVOS* . El máster engloba los puntos más importantes del Emprendimiento y del Desarrollo Personal en un solo máster, todo enfocado con las técnicas creativas más innovadoras para marcar aún más la diferencia. Una de las particularidades fundamentales del máster es que por primera vez se ponen al servicio del común de los mortales las herramientas creativas de los artistas y creativos. De hecho ha sido diseñado por una artista plástica, fundadora de un laboratorio creativo y especializada en el mundo de la creatividad. A conectar con este ambiente ayuda el hecho de que la formación se realice en el propio Coworking, que funciona además como estudio compartido de creativos, como galería de arte y es un espacio que fascina a todos cuantos lo visitan. Lo ... cierto es que va a hacer falta mucha creatividad para encarar estos tiempos inciertos. Dado que, como dicen los organizadores, se considera “la capacidad de aportar soluciones nuevas a problemas nuevos y de conectar con todo tu potencial”, es uno de los recursos más en alza y más demandado a día de hoy y lo va a ser cada vez más a partir de ahora. Prueba de ello es que uno de los perfiles imprescindibles con el que empiezan a contar todas las empresas es el del creativo. Sin contar aquellos casos en que numerosas personas han visto su trayectoria personal y profesional alterada forzosamente por la situación del Covid. Para la diseñadora de contenidos, “El único camino posible para reinventarse es la creatividad”. A ello contribuirá la plantilla de profesores que han querido sumarse al proyecto, entre los que se encuentran los mayores expertos de creatividad, liderazgo y emprendimiento del país. Y aseguran este año es el único que puede cursarse a un precio exclusivo tan bajo por ser la versión beta. Podéis encontrar más info en la web: https://www.codoconcodomadrid.com/master

 

 

Entrada actualizada el el 27 oct de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación