Máster en Madrid, España

Máster en Artes y Profesiones Artísticas

Dónde:
Círculo de Bellas Artes de Madrid / Alcalá, 42 / Madrid, España
Cuándo:
01 oct de 2020 - 15 jun de 2022
Horario:
De lunes a viernes, de 9:30h. a 14:00h.
Precio:
7.250 € al año por curso académico
Inscripción:
Cerrada desde 01-10-2020
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+34 91 171 32 54|+34 666 52 52 11
Correo electrónico:
info@surescuela.com
Documentos relacionados:
Descripción de la Formación
Queremos formar a los mejores profesionales de las artes mediante un programa único, basado en una visión integrada de todas las disciplinas creativas y sus formas de hacer. La enseñanza en SUR se asienta en la práctica. No concebimos las artes como parcelas separadas, sino que buscamos la conexión entre las diferentes formas de creación y reflexión artística. Nuestro programa cuenta con más de veinte talleres que fomentan la innovación mediante una práctica transdisciplinar basada en el diálogo entre diferentes formas de expresión. Fomentamos tu espíritu crítico, lo enriquecemos con multitud de referencias y desarrollamos tu capacidad analítica a través de asignaturas teóricas, clases magistrales y diálogos con maestros en cada campo. SUR es un proyecto intelectual que busca generar una comunidad de pensamiento y creatividad entre profesores, estudiantes y figuras tanto emergentes como consolidadas que entienden que el arte y el pensamiento han de tener una clara vocación experimental, recuperando el ... sentido original de la palabra «ensayar». Empieza por todo. Empieza por SUR. 1. MEZCLA TODAS LAS ARTES, con un enfoque único basado en la visión integrada de todas las disciplinas creativas. 2. UNE PASIÓN Y TRABAJO, conoce todas las profesiones artísticas y las herramientas para desarrollar una carrera creativa. 3. ENSAYA Y PONTE A PRUEBA, practica todas las artes en dos años. 4. APRENDE CON ARTISTAS, de su experiencia, de sus procesos creativos y de su realidad profesional. 5. ESTUDIA EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES, ubicado en el corazón del arte madrileño. Título propio de la Universidad Carlos III de Madrid La Escuela SUR y la Universidad Carlos III de Madrid dan la vuelta a la formación en artes ofreciendo un programa de estudios transversal y multidisciplinar enfocado a la práctica profesional. El Máster es un postgrado de dos años para graduados universitarios que quieran profundizar en el conocimiento de las artes, en la práctica de distintas disciplinas y en las diferentes oportunidades profesionales que ofrece el mundo artístico y creativo. Esta titulación tiene una doble ambición: formar creadores con una visión global de las artes y profesionales con las herramientas para desarrollar una carrera en cualquiera de las muchas profesiones artísticas que intervienen en todos los procesos creativos. El Máster en Artes y Profesiones Artísticas es un Título Propio de la Universidad Carlos III de Madrid con un total de 120 créditos ECTS. Como alumnos de la UC3M, los alumnos tienen acceso a todas las instalaciones de la universidad.

 

 

Entrada actualizada el el 07 jul de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación