Post-grado en Barcelona, España

Máster en Diseño Gráfico

Dónde:
Elisava - Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona / La Rambla, 30-32 / Barcelona, España
Cuándo:
01 oct de 2014 - 30 jun de 2015
Horario:
lunes, martes y miércoles, de 17h a 21.15h
Precio:
8.100 euros
Inscripción:
Cerrada desde 02-09-2014
Correo electrónico:
postgrau@elisava.net
Descripción de la Formación
El Título de Máster en Diseño Gráfico se obtiene cursando el Postgrado en Diseño Gráfico Aplicado a la Comunicación  y  el Postgrado en Diseño Gráfico y Proyectos Editoriales. Ambos programas se desarrollan aportando los contenidos a través de dinámicas de problem-solving muy próximas al mundo profesional.
El Diploma de Postgrado en Diseño Gráfico Aplicado a la Comunicación es el programa que dota al diseñador de una visión más global y multidisciplinar, y se estructura en base a la realización de entre  9 y 12 proyectos prácticos donde se profundiza en la versatilidad del diseñador contemporáneo ante las distintas necesidades, entornos, procesos y lenguajes. El curso incorpora, además, 3 workshops intensivos.

Por otro lado, el Diploma de Postgrado en Diseño Gráfico y Proyectos Editoriales es el
... programa de especialización en una de las disciplinas más complejas de la profesión, en la que, además, la incorporación de la vertiente digital multiplica exponencialmente el potencial de los proyectos editoriales. Se desarrolla en base a 3 grandes proyectos en paralelo, y de manera transversal a los proyectos y en un formato más corto e intenso, se realizan workshops con el objetivo de tomar consciencia de cómo el contenido determina la publicación. Conocimientos entorno a la producción editorial e incluso otras  disciplinas complementarias (ilustración, fotografía, etc.) acaban por completar las temáticas que forman el curso.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Contenidos y metodologías del master

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.