Post-grado en

Máster Universitario en Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas

Dónde:
Cuándo:
01 oct de 2009 - 30 jun de 2010
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación
El Máster en Mercado de Arte y Empresas Relacionadas de la Universidad Antonio de Nebrija y Fundación Claves de Arte cubre un vacío en la oferta educativa española. Tiene un marcado carácter práctico y su objetivo principal es formar profesionales expertos en Arte, capacitados para trabajar en el ámbito de la Dirección, Administración y Creación de Empresas del Mercado del Arte y de la Gestión Cultural. El Máster tiene un completo plan de estudios que abarca todos los aspectos profesionales del mercado del arte, con especial atención al análisis del mercado, la tasación de las obras de arte y el desarrollo de la memoria visual. Este Curso está diseñado para que el participante pueda acceder con la mejor formación al mercado laboral del Arte siendo además capaz de crear y gestionar su propia empresa. El programa académico del Máster se complementa con una política de prácticas que permite un conocimiento directo de ... la praxis profesional en algunas de las empresas e instituciones más importantes del sector. El participante tiene también acceso a sesiones de coaching personalizado y de marketing personal. Se trata de un máster presencial, de lunes a jueves en sesión de tarde, de octubre a junio, con 60 créditos ECTS. En general, los programas de la Nebrija Business School tienen dos objetivos principales, según señala su director Carlos de Benito: Formar líderes en Management con vocación directiva y responsabilidad social, y formar personas capaces de emprender y gestionar proyectos empresariales sostenibles, disfrutando con ello . El programa cuenta con herramientas tecnológicas de última generación para el proceso de enseñanza-aprendizaje adecuado, y los alumnos tienen seguimiento en 3 aspectos: Coaching Profesional, Mentoring y Feedback 180/360º.

 

 

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación