Exposición en Grazalema, Cádiz, España

Máximo Calibre

Dónde:
Neilson Gallery / Dr. Mateos Gago, 50-54 / Grazalema, Cádiz, España
Cuándo:
Desde 06 jun de 2015
Inauguración:
06 jun de 2015 / 20:30
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Una exposición de 13 artistas internacionales y nacionales, seleccionados a través de una convocatoria lanzada el pasado mes de Octubre por la editorial dirigida por la artista y gestora Maria Rosa Hidalgo. Un proyecto indefinido, incompleto, insensato, inservible, imprevisible, e incómodo, que surge por la necesidad de crear "acontecimientos", donde la poética de la acción, es objeto, materia, vacío y contenido, emoción y sentido. La secuencia de creación une a artistas de diversas disciplinas, para construir nuevos escenarios artísticos, poéticos y perfomáticos pro-comunes. Vivimos la experimentación como juego, donde os invitamos a oír, ver, oler, degustar o tocar la palabra, el objeto y la acción, dentro de un "acontecimiento compartido". Colabora la artista Imbar Guerra en la creación del catálogo, y el artista Jonás Torres como diseñador del cartel y del contenido postal del interior del catálogo. Artistas de MÁXIMO CALIBRE: Amaya Avilés (Huesca) Proyecto: "Ausencias I, II y III"/ Ángel Moreno y Jessica ... Vinceiro (Sevilla) Proyecto: "Recuerdos en olvido"/ Ariadna Pedemonte (Sevilla) Proyecto: "Palíndromos 1, 2 y 3"/ Carolina Santos (Cádiz) Proyecto: "Enciclopedia: Colección, Rojo Tormenta, Desilusión"/ Daiana Ares (Florida, Argentina) Proyecto: "Vestigio I"/ Fernanda Ruano (Badajoz) Proyecto: "El Libro de los Sueños", "Libro Blanco de Silencio" y "Tres Poemas"/ Imbar Guerra (Córdoba) Proyecto: "De tacos y palabras, diario de una despedida", "Biografía andada" y "Camino a la verdad"/ Julieta Pestarino y Eugenia de Michelis (Buenos Aires, Argentina) Proyecto: "Amigas (diario de viaje)"/ Mª José Planells Martínez (Valencia) Proyecto: "Orgánic /Diccionari", "Arrels" y "De la serie Orgánic IV"/ Montserrat Rodríguez (Madrid) Proyecto: "Abrigo abandonado", "Corpiño vacío" y "Tu boca es mi territorio"/ Rosa Iranzo. Proyecto: "No hay más ciego que el que no quiere dejar de beber", "Siente el pensamiento, piensa el cambio" y "El que calla, no siempre lamenta".

 

 
Imágenes de la Exposición
Mª José Planells Martínez

Entrada actualizada el el 02 jun de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones