Descripción de la Exposición
MediaMAP, 1era Muestra de Arte Audiovisual y New Media, busca crear un mapa referencial para el conocimiento de los nuevos paradigmas y creencias en las maneras de ver el arte que han ido surgiendo en los últimos tiempos, haciéndolos más cercanos al público, dando a conocer su esencia.
MediaMAP quiere establecer un puente global de comunicación artística que, partiendo de Madrid como base exponencial, establezca canales de colaboración entre artistas de distintas nacionalidades para lograr un intercambio transdisciplinar y un aprendizaje transfronterizo con un beneficio común.
De esta manera, en esta primera edición MediaMap cuenta con la participación de artistas de Alemania (Kounichiwa, Lucas Stolz), España (Acute Creative Workshop, Queralt Antú Serrano, The RGB Corp, Tecné Collective, Snack!, LePanke, HolyDubs, Soulless Records, Big City Lover) Colombia (AV-K) y Venezuela (Alejandro Rojas, Alx Connor, Alejandro Armas Vidal, Citrus Bros, Keloide, Kombustible, Pangramas, Hugo Melguizo)que, durante el mes de noviembre, estarán exponiendo e interactuando a través de distintas disciplinas en iam Gallery Madrid.
MediaMap contará con una exposición de obra visual a lo largo del mes de noviembre que estará complementada por una serie de charlas y workshops durante los viernes y sábado de dicho mes relacionados con el mundo del new media, los visuales e instalaciones en tiempo real, el mapping, el diseño y la ilustración.
Exposición. 08 may de 2025 - 14 sep de 2025 / MNAC - Museu Nacional d'Art de Catalunya / Barcelona, España
Formación. 30 oct de 2025 - 11 jun de 2026 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España